martes, mayo 16, 2006

Incertidumbre...

Al igul que ocurriera en el pasado, hay momentos en los que la incertidumbre se apodera de mi ser.
Veo transcurrir con tanta parsimonia los acontecimientos que no puedo evitar que en ocasiones me desespere por ello.
Estoy en estos momentos en un limbo laboral, sentimental e intelectual.
La llegada de nuevos vientos es lo que me impulsa a ser optimista y paciente, pero siempre hay un temor inevitable porque las cosas no sucedan como las espero. Sin embargo, ante todo, no queda sino esperar, que de la espera llega la recompensa.
Sé que habrá mejores momentos en el futuro de mi vida. Que podré finalmente encaminar esta ya avanzada edad hacia mejores vericuetos que me conduzcan al logro final de mis más caros anhelos.
Quizás todo esto sean vaguedades, no quisiera ser específico en cuanto a lo que espero.
Sólo sé que esta situación de vida que llevo actualmente tiene que llevar a un cambio de 180 grados en muy poco tiempo, sólo es cuestión de un par de meses más para poder comenzar a plantear posibles escenarios sobre los cuales establecería esta construcción que a veces amenaza con venirse abajo.

No hay comentarios.: