jueves, noviembre 06, 2008

Infected Mushroom


Es un dúo israelí del género del psytrance formado por Erez Aisen y Amit Duvdevani en 1999, año en que realizaron su primera grabación "The Gathering" el cual ocupó los primeros lugares de "The most played trance album".

Después publicaron "Classical Mushroom" y "BP Empire" para continuar con "Converting Vegetarians", después "I'm The Supervisor", para continuar con el álbum que les abrió las puertas de prácticamente cualquier club nocturno del mundo: "Becoming Insane", y por último publicaron: "Vicious Delicious".

El género que representan desciende directamente del Goa; y tiene una base rítmica y poderosa a la que se agregan elementos acústicos o electrónicos, además de sonidos sintetizados de instrumentos milenarios como cítaras, gongs, tambores y didgereedos.

En las fiestas psytrance se añaden a la música y el baile elementos locales y ancestrales de forma tal que hace alusión a deidades totémicas, egipcias, prehispánicas, hindúes, psicodélicas, cósmicas, siendo así el sentido místico el proverbial.

De acuerdo a la lista que publicó el pasado 29 de octubre la prestigida revista Dj Mag, Infected Mushroom ocupa el lugar número 10 de los mejores Dj's del mundo. Y para ejemplificar su música, dejo su rola llamada Pshyco, del álbum The Gathering:





Extractos de la Wikipedia

No hay comentarios.: