Estamos ya a escasos tres días de que la Diva del Pop haga su aparición en tierra Azteca con su Sticky And Sweet Tour y la fiebre por ir a verla ha invadido la red y en ella los fanáticos que no encontraron boletos buscan afanosamente entre los especuladores una entrada para este magno espectáculo que llegará al Foro Sol de la Ciudad de México los próximos 29 y 30 de noviembre.
En la Red puedes encontrar diversos anuncions de personas que subastan los boletos para el Concierto, los de la zona platino han llegado a alcanzar la desorbitante cifra de $20,000 un boleto que en la venta normal se vendió en $4,500.
Así es como se viven los preliminares para este magno evento que regresa a nuestro país después de 15 años.
Afortunadamente, soy de los afortunados que pudo conseguir su boleto en venta "normal". Ya que la venta de los mismos rompió récord de ventas. Las 44 mil entradas para la primera fecha, el 29 de noviembre, se vendieron en 49 minutos!
Mientras que los de la segunda fecha se vendieron en 89 minutos.
El día domingo, postearé mis impresiones de este formidable concierto. El cual, estoy cierto que será todo un espectáculo digno de ser recordado por años enteros.
**Como apunte aparte, he visto en algunos blogs que están promoviendo que llevemos una prenda Rosa para pintar el Foro Sol de Rosa y recibirla como se lo merece, me uno a la propuesta y pintamos el Blog de Rosa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario