O quizás habría que preguntar: ¿Qué soy?
Mucho tiempo ha que me he hecho esta pregunta existencial, al igual que muchas personas lo hacen en un momento de su vida.
A pesar de esto, no tengo la capacidad de poder definirme de una manera concreta. Aunque soy ya un adulto en toda la extensión de la palabra; no he llegado al punto de poder encasillarme en una descripción definitiva. Ni física y ni mucho menos en cuanto a lo Esencial.
Quizás habría que ir en orden aleatorio.
Hoy, atrapado en este 2006, podría decir que soy un profesionista. Ingeniero en Computación, para ser más exactos. Me gano la vida en un trabajo relacionado con mi profesión en una Dependencia Gubernamental.
Sin embargo, este trabajo lo he desempeñado siempre sólo con el objetivo de poder mantenerme económicamente, es decir, la computación no es lo que llena mi vida ni el objetivo que me mantiene con vida.
Hay elementos más importantes y son a los que les dedico la mayoría del tiempo. El principal: La Literatura.
Sí. La literatura es mi pasión, mi razón de vivir y lo que me llena como ser humano, como ser pensante, como ente lleno de sentimientos y de valores.
Desde muy joven he tenido siempre esta necesidad de estar constantemente leyendo, y, claro, por qué no decirlo, de escribir también.
Mas por el momento mis energías están más destinadas más a la lectura que a la escritura.
Cuando era un adolescente dedicaba mucho tiempo a escribir mis memorias. Sin embargo, en años más recientes también he comenzado a hacer mis pininos en la escritura de un par de novelas y de algunos cuentos.
Pero, pienso que por el momento necesito empaparme aún más de lo pensamientos de grandes escritores, no para mal imitarlos sino para poder llenar esta necesidad que tengo de conocer esas historias y escenarios que han imaginado grandes pensadores.
A pesar de ser una persona mayor, soy soltero, lo que me permite dedicarle mucho tiempo a esta actividad. Y si se preguntan si soy gay por ser una persona madura y soltera tendré que decir que sí, que soy homosexual. Orgullosamente Homosexual.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario