martes, abril 25, 2006

Comenzando....

Con este pequeño texto inicio lo que, espero, pueda llegar a convertirse en una costumbre agradable.
Desde que era un adolescente hace ya algunas primaveras, y quizás aún más veranos; comencé esta práctica de escribir un poco sobre todo aquello que me preocupaba.
Desde luego, conforme se fueron acumulando los inviernos en mi vida, las preocupaciones iban aparejándose con la inevitable madurez.
Ahora, con la posibilidad de dejar en un espacio ajeno a mi propia privacía un poco de mis pensamientos, para ser leidos quizás sólo por mí pero al menos con la facilidad de poder acceder a ellos desde la comunidad de cualquier computadora conectada a Internet, he decidido continuar con esta costumbre de escribir de todo un poco, quizás no tan cotidianamente como quisiera, pero sí con la frecuencia que me lo indique mi siempre asustadizo duende.
Hasta Pronto y... Feliz Inicio de Vida Blogguiana

No hay comentarios.: