sábado, diciembre 13, 2008

Tercer Aniversario

Son en este momento las 8:55 a.m. Hace tres años me encontraba ya dentro de quirófano, probablemente ya me habían sedado.
Fue, lo recuerdo, un momento aterrador cuando introdujeron la anestecia en el suero, a pesar del tiempo transcurrido no puedo olvidar mis últimos pensamientos, mi inmenso deseo por sobrevivir a ese procedimiento al que era sometido, una Pancreatectomía para intentar aliviar el cáncer de páncreas que me había sido diganosticado apenas veinte días antes mediante diversos estudios, que incluyeron: una Tomografía Axial Computarizada, una Endoscopía, y diversos estudios sanguíneos.
Ocioso resultaría relatar el shock que esto provocó en mi persona. Lo que es digno de resaltar es que, a pesar de todos los pronósticos negativos que se derivan de dicho diagnóstico, en aquel 13 de Diciembre salí de la cirugía triunfante, surgido, cual un Ave Fénix, de mis propias cenizas.
A partir de ello me prometí que nunca olvidaría esa fecha, porque fue un volver a nacer, no sólo en el aspecto físico, sino básicamente en el emocional; ese momento me proporcionó una perspectiva de vida única e irrepetible, que estoy cierto redundará en grandes beneficios a futuro para mi persona.
Sea pues, que, ¡Feliz Renacimiento!

1 comentario:

osbel dijo...

feliz renacimiento.