lunes, diciembre 01, 2008

Madonna En México



Después de 15 años de ausencia, Madonna, la Reina del Pop volvió a pisar suerlo azteca. A las 9:17 p.m. las luces del Foro Sol se apagaron y, como una mega concentración de luciérnagas, se encendieron miles y miles de celulares para grabar la aparición en escena de la diva del Pop.
Dicha aparición la hizo sentada en su trono de Reina y lo hizo interpretando Candy Shop, con lo cual la multitud enloqueció haciendo vibrar al Foro Sol con el coro de 60 mil gargantas que al unísono comenzarona a corear las canciones con las que esta excelsa artista deleitó a su público mexicano.
Ha sido, sin duda alguna, un espectáculo digno de ser recordado y agradezco mucho haber tenido la oportunidad de haber sido testigo de tan importante acontecimiento dentro del mundo de la música Pop. Con este concierto, Madonna, ha demostrado por qué es la Reina de este género musical y por qué es que se agotaron los boletos de manera impresionante hace cinco meses que se pusieron a la venta, aunque cabe mencionar que, como es costumbre, los revendedores hicieron de las suyas vendiéndolos afuera del Foro a cantidades que oscilaban de los $1,500 a los $20,000 por boleto.
Fueron, en fin, 120 minutos de música los que conmocionaron al Foro Sol y, con él, a todos los asistentes.
Fue, en fin, un día inolvidable!

No hay comentarios.: