Esta entrada es para decirte "Gracias", a ti, que por azares del destino he vuelto a encontrar en esta vorágine de humanidad. La tecnología nos unió en un pasado lejano y, la tecnología nuevamente, por azares de los bots que tienen las diversas redes sociales, ha vuelto a encontrarme contigo.
Me gusta mucho saberte cerca a pesar de la distancia. Saber que en tu memoria hay un corpúsculo de reminiscencia de un pasado que ha pasado. Saber que vives una vida emocionante, excitante, pero sobre todo, muy de acuerdo a tu propia manera de ser y de pensar. Sé que conocí a un niño y hoy, hombre ya, desconozco del todo tu nuevo ser y pensar, pero sé que en el fondo seguiré mirando hacia el fondo de tu intenso corazón como ese ser que un día conocí y que hoy veo tan maduro, tan crecido (no en el aspecto físico solamente), tan embuído de pasíon por el arte.
Siempre es bueno saber que hay un ser para quien aún seguimos siendo "alguien", y no sólo una equis más en su cuaderno. Gracias inmensas Osbel, por tu enorme humanidad, pero sobre todo, porque eres un ave de buenos augurios. ¡Gracias mil por tu visita! Esta es tu casa, en ella no guardo ya pensamientos tan de mí como antes, sobre todo por causa de la enfermedad, pero, no importa, de vez en vez, visita esta, tu casa, y siéntete como en la tuya.
Gracias por tus comentarios :D