miércoles, octubre 14, 2009

Reflexión

Por alguna extraña razón, ha habido una personita que ha llegado a ser, paulatinamente, parte importante de mi vida en web. Su presencia ha logrado ahuyentar las sombras de soledad que habitualmente se ciernen sobre mi.

Es un ser inmaduro, inculto e incluso burdo, sin embargo tiene un enorme valor como persona, sus sentimientos son algo digno de resaltar, es, dentro de su pueril forma de ser, tierno, condescendiente y con un carácter hermoso, tan hermoso como él mismo.

Su presencia virtual ha sido tan importante en mi vida que me ha motivado a escribir sobre él, ¡qué cosa tan rara!

Mas esto no es de ninguna manera una manifestación de un sentimiento hacia tal persona. No existe ya quien tenga esa capacidad, o al menos, no existe en estos momentos en mi vida.

No, simplemente es el deseo de expresar que su forma de ser me es grata y me produce un inmenso sentido de alegría y de sentirme acompañado, aunque esa presencia solo exclusivamente virtual y aunque los temas de los cuales platicamos sean por completo intrascendentes. Sin embargo, el hecho de saber que puedo, como ocurrió hace ya algunos años, tener comunicación con una personita con la cual me siento a gusto e identificado. Ese sentimiento es grato y es como oxígeno que llena mis neuronas de vida y juventud.

Quizás en el futuro me apene haber utilizado el espacio de mi blog para expresar estos pensamientos, pero, a final de cuentas, para eso es también. Sé que para ese personaje soy apenas nada, un nadie. Pero aún así, él sí me importa y me hace feliz cada vez que lo veo aparecer en el messenger.

Pienso que esta es la razón de escribir esto: expresar que aún hay situaciones que me pueden sacar del pozo de soledad e introspección en el que siempre estoy hundido, y pues no queda sino agradecer a la vida por cruzar en mi camino a personas que tienen esa capacidad.

sábado, octubre 03, 2009

She/He Wolf

Shakira creó bastante polémica con el lanzamiento de su videdo "She wolf" estoy seguro que este video será también ¡todo un hit! Je, je.

El Legado De Slim

Como se puede apreciar en la imagen de arriba (para verla en detalle, darle click), tristemente nuestro hombre más rico del país nos tiene colocados como el país penúltimo en ancho de banda de Internet y como uno de los que más cobran por Mega. ¡Qué triste es ver a lo que nos han acostumbrado en todos aspectos en este país!


lunes, septiembre 07, 2009

Mr. Bean Leyendo Un Sermón

Leyendo las entradas de Extremísimo, me encontré este video de Rowan Atkinson, mejor conocido por su popular serie Mr. Bean, leyendo un pasaje muy peculiar de las escrituras.


lunes, julio 06, 2009

Recordando Al Rey

Encontré en youtube este video de la presentación de Michael Jackson en el Estadio Azteca, y no quise dejar pasar la oportunidad de dejarlo posteado, después de todo, es un maravilloso recuerdo haber estado ahí, haber sido testigo de su Grandeza como Rey del Pop, ser uno de los afortunados que lo vimos en aquel noviembre de 1993.



miércoles, julio 01, 2009

Justicia Poética

Un video de un tipo que se trata de pasar de listo con el perro... jojo...


martes, junio 30, 2009

God Save The King Of Pop

Michael Jackson (1958 - 2009)

El pasado 25 de junio partió el icono por excelencia de la música pop. Un genio de la música contemporánea, una estrella que, como sólo lo hacen las Estrellas Gigantes, muere causando una Explosión de Super Nova.

Más allá de hacer un recuento de una trayectoria que es y será ennumerada una y otra vez en los medios de comunicación; quisiera rendir homenaje a ese genio que me hizo estremecer con su música cuando en aquel noviembre de 1993 en el Estadio Azteca tuve el increíble privilegio de presenciar su primer concierto en vivo en México, de su gira Dangerous World Tour. No olvidaré su espectacular salida al esceneario, los minutos que se quedó en pie, sin mover un músculo, recibiendo toda la energía de un Estadio Azteca que se cimbró hasta sus cimientos cuando comenzaron los acordes de Jam. Quedó grabado en mi memoria ese evento con una nitidez indeleble y que hoy, en memoria a su arte, hoy dejo como testigo de mi tristeza ante la inesperada e injusta partida de un Ser Humano tan grande artísticamente como él lo fue.

Fue parte de mi crecimiento como persona, cuando era un adolescente vibré con Thriller y Billy Jean, escuchándola en las discotecas de aquellos lejanos años ochenta. En mi juventud fue mi eterno acompañante cuando caminaba por las calles con mi walkman con un cassette grabado con la música de su álbum Dangerous. Su música me remonta a épocas lejanas de mi juventud y me hacen evocar dulces momentos que viví con sus canciones como fondo. Ese pasar a formar parte de las personas es precisamente parte de lo que constituirá su Inmortalidad, porque mientras viva en el recuerdo de los millones de fans que deja en el Mundo, nunca morirá.

Ha muerto un Rey, y comienza el Mito, que se construirá con eventos tan increíbles como que la noticia de su muerte prácticamente colapsó a Internet, algo que no sucedía desde el 11 de septiembre del 2001.

Hasta siempre Michael, mi Michael.

p.d. En cuanto a toda la demás mierda que los medios sensacionalistas se apresuran a exponer, sólo diré: "FUCK THE PRESS, MICHAEL IS THE BEST!"


Esta foto fue tomada 2 días antes de su deceso, en su penúltimo ensayo para su Gira que comenzaría en Londres en Julio llamada irónicamente This Is It.

Y como corolario, dejaré uno de los videos que más me gustan, videos que serán vistos una y millones de ocasiones por nosotros, sus acongojados fans.


martes, junio 02, 2009

Hermanos

En Tecnoculto me encontré esta foto que me encantó, la expresión del conejo lo dice todo jeje:

lunes, junio 01, 2009

¿Qué Es Ser Gay?

Un sencillo pero muy bien explicado video documental que nos explica lo que es la homosexualidad, con un poco de humor, pero sobre todo, con información sobre lo que la Ciencia piensa de los gays.
Es un excelente video que, aunque a los "cristianos" no les servirá de mucho porque son necios por naturaleza, al menos a las personas pensantes les ayudará a clarificar sus ideas.





Tomado de: Tecnoculto

martes, mayo 12, 2009

Las Joterías De Beto Y Enrique

Un video muy gracioso en verdad jeje




Un Efecto Mariposa Fabuloso!

En extremísimo me encontré este video que muestra la famosa máquina de Rube Goldberg, mejor conocida como el Efecto Mariposa. En el siguiente video se puede observar la complejidad y el tiempo que sus creadores debieron haber puesto para que funcionara todo tan perfecto, es realmente impresionante, hélo aquí:



viernes, abril 17, 2009

El Coyote Atrapa Al Correcaminos

Por fin, después de decenas de capítulos en los que el Corrrecaminos se salía con la suya, ha estado circulando en la Red un capítulo "fake" que muestra cómo es atrapado finalmente por el famoso Coyote.




viernes, marzo 20, 2009

Reencuentro



Esta entrada es para decirte "Gracias", a ti, que por azares del destino he vuelto a encontrar en esta vorágine de humanidad. La tecnología nos unió en un pasado lejano y, la tecnología nuevamente, por azares de los bots que tienen las diversas redes sociales, ha vuelto a encontrarme contigo.

Me gusta mucho saberte cerca a pesar de la distancia. Saber que en tu memoria hay un corpúsculo de reminiscencia de un pasado que ha pasado. Saber que vives una vida emocionante, excitante, pero sobre todo, muy de acuerdo a tu propia manera de ser y de pensar. Sé que conocí a un niño y hoy, hombre ya, desconozco del todo tu nuevo ser y pensar, pero sé que en el fondo seguiré mirando hacia el fondo de tu intenso corazón como ese ser que un día conocí y que hoy veo tan maduro, tan crecido (no en el aspecto físico solamente), tan embuído de pasíon por el arte.

Siempre es bueno saber que hay un ser para quien aún seguimos siendo "alguien", y no sólo una equis más en su cuaderno. Gracias inmensas Osbel, por tu enorme humanidad, pero sobre todo, porque eres un ave de buenos augurios. ¡Gracias mil por tu visita! Esta es tu casa, en ella no guardo ya pensamientos tan de mí como antes, sobre todo por causa de la enfermedad, pero, no importa, de vez en vez, visita esta, tu casa, y siéntete como en la tuya.
Gracias por tus comentarios :D

jueves, febrero 19, 2009

El Instinto Maternal Animal Todo Lo Puede

En Tecnoculto me encontré con este maravilloso video de una gata que adoptó a un conejito y lo trata como a una más de sus crías. Es fabuloso el instinto maternal en los mamíferos (¿será redundancia?), bueno, sobra decir que el video lo coloco también porque el conejito simplemente se ve hiper tierno, y con lo que me encantan!




¿Qué Más Se Le Puede Pedir A La Vida?


Tomado de: Tecnoculto

miércoles, febrero 18, 2009

Pene Drive

Después de 2 meses de ausencia debido a mi enfermedad, regreso con este video que realmente me hizo reír como hacía un buen de tiempo que no lo hacía.







Visto En: Anfetaminico

martes, diciembre 16, 2008

Cuyos Navideños

Y aquí un maravilloso video con una canción de Alvin y las ardillas, pero editado con Cobayas, o cuyos, como les conocemos aquí en México. Me causó mucha ternura, acaso sea porque soy el afortunado poseedor de 4 de estas admirables mascotas.


Epoca Navideña

Aunque no soy creyente, la Navidad es una época que tiene algunas cosas loables, entre ellas, que despierta el espíritu creativo de quienes gustan de ella, aquí dejo un ejemplo de dicha creatividad, con este divertido video que me encontré en Extremísimo, y que es muy divertido y bien editado.


sábado, diciembre 13, 2008

Tercer Aniversario

Son en este momento las 8:55 a.m. Hace tres años me encontraba ya dentro de quirófano, probablemente ya me habían sedado.
Fue, lo recuerdo, un momento aterrador cuando introdujeron la anestecia en el suero, a pesar del tiempo transcurrido no puedo olvidar mis últimos pensamientos, mi inmenso deseo por sobrevivir a ese procedimiento al que era sometido, una Pancreatectomía para intentar aliviar el cáncer de páncreas que me había sido diganosticado apenas veinte días antes mediante diversos estudios, que incluyeron: una Tomografía Axial Computarizada, una Endoscopía, y diversos estudios sanguíneos.
Ocioso resultaría relatar el shock que esto provocó en mi persona. Lo que es digno de resaltar es que, a pesar de todos los pronósticos negativos que se derivan de dicho diagnóstico, en aquel 13 de Diciembre salí de la cirugía triunfante, surgido, cual un Ave Fénix, de mis propias cenizas.
A partir de ello me prometí que nunca olvidaría esa fecha, porque fue un volver a nacer, no sólo en el aspecto físico, sino básicamente en el emocional; ese momento me proporcionó una perspectiva de vida única e irrepetible, que estoy cierto redundará en grandes beneficios a futuro para mi persona.
Sea pues, que, ¡Feliz Renacimiento!

martes, diciembre 09, 2008

Conejos Mágicos

Este es el corto metraje que se exhibió con la película Wall-E, en el verano de este año, me encantó el mismo y ahora finalmente puedo agregarlo al blog.


Videos tu.tv