viernes, noviembre 28, 2008

Thanksgiving Day

Un día después, pero dejo esta imagen tan graciosa del Día de Acción de Gracias, que, como sabemos es un festejo muy importante en los Estados Unidos que se celebra el cuarto jueves del mes de Noviembre y que consiste en el consumo de un rico y suculento Pavo.



jueves, noviembre 27, 2008

Gallinas Comando

En Extremísimo me encontré este video muy divertido de unos conejos que comienzan a pelear por causas conejeriles, pero un par de gallinas entran a detener le encarnizada pelea y, no sólo eso, sino que impiden que continúen peleando. Un video muy curioso y gracioso sobre el comportamiento animal.





miércoles, noviembre 26, 2008

Hasta en $20,000 Boletos Para Madonna En México



Estamos ya a escasos tres días de que la Diva del Pop haga su aparición en tierra Azteca con su Sticky And Sweet Tour y la fiebre por ir a verla ha invadido la red y en ella los fanáticos que no encontraron boletos buscan afanosamente entre los especuladores una entrada para este magno espectáculo que llegará al Foro Sol de la Ciudad de México los próximos 29 y 30 de noviembre.




En la Red puedes encontrar diversos anuncions de personas que subastan los boletos para el Concierto, los de la zona platino han llegado a alcanzar la desorbitante cifra de $20,000 un boleto que en la venta normal se vendió en $4,500.




Así es como se viven los preliminares para este magno evento que regresa a nuestro país después de 15 años.




Afortunadamente, soy de los afortunados que pudo conseguir su boleto en venta "normal". Ya que la venta de los mismos rompió récord de ventas. Las 44 mil entradas para la primera fecha, el 29 de noviembre, se vendieron en 49 minutos!




Mientras que los de la segunda fecha se vendieron en 89 minutos.




El día domingo, postearé mis impresiones de este formidable concierto. El cual, estoy cierto que será todo un espectáculo digno de ser recordado por años enteros.

**Como apunte aparte, he visto en algunos blogs que están promoviendo que llevemos una prenda Rosa para pintar el Foro Sol de Rosa y recibirla como se lo merece, me uno a la propuesta y pintamos el Blog de Rosa.

martes, noviembre 18, 2008

¿Es Esta Tu Idea De Una Broma?

La cara del gazapo lo dice todo jajaja.. ¡qué ternura!

Visto en: Tecnoculto

¡La Venganza De Los Conejos!

Este conejo es, sin duda alguna, el héroe de todos los conejos al invertir los papeles y darle su merecido a esa víbora. Un video realmente divertido que muestra, una vez más por qué los conejos son lo mejor de este mundo :)



Visto en: Tecnoculto

jueves, noviembre 13, 2008

¡Diplomado Finalmente!

Después de horas enteras quitadas al sueño y dedicadas al difícil arte del "internet surfing", logré obtener el dichoso papelito, no soy uno más, sino alguien Certificado.



Perico Hardcore

Este perico nos demuestra que la música no distingue especies, cuando se trata de bailar, todos arrimamos el ala jeje





Crazy Parrot Jumping Hard Fun - video powered by Metacafe

miércoles, noviembre 12, 2008

La Vida Del Geek

¿No es realmente Maravillosa una vida así? Je, je...




Visto en: Ismael El Qudsi

C'est Finit!


La Muerte es seguramente el proceso más difícil de asimilar, sobre todo, porque su irreversabilidad y contundencia nos demuestra lo vulnerables que somos ante este evento.

La Wikipedia dice de la Muerte que es: "Suceso obtenido como resultado de la incapacidad orgánica de sostener la homeostasis. Dada la degradación del ácido desoxirribonucleico (ADN), contenido en los núcleos celulares, la réplica se hace más costosa.

Se dice que una de las características claves de la muerte es que es Definitiva; ya que hasta hoy los científicos no han sido capaces de presenciar la recomposición del proceso homeostático desde un punto termodinámicamente recuperable".

El proceso, como tal, es definitivamente traumático. En este caso particular no radica en la importancia de quien muere, sino de lo que ese Ser significaba en nuestra vida cotidiana.

Es por ello que, a manera de homenaje, dejo esta pequeña reflexión para mi amada mascota; que significó tanto en la vida de este hombre solitario cuya pasión es, sin duda alguna, el inmenso amor que por los animales siente y, con mayor razón de causa, por sus amadas mascotas.


"La Vida de los Muertos, perdura en la Memoria de los Vivos"
(Marco Tulio Cicerón).

martes, noviembre 11, 2008

Después de las Elecciones

Después de las Elecciones en Estados Unidos, así amaneció el dólar:





Visto en: Capich

Justicia Divina

Visitando el Blog de Extremísimo, me encontré este video, que es, sin duda alguna gracioso.




Ferry Corsten

Ferry Corsten


Nacido en el año de 1973 en Rotterdam, Países Bajos, es un célebre Dj y productor de música Trance, es considerado uno de los pioneros de este género musical. Se inició como músico profesional en 1991 con un género musical denominado Gabba, que es un tipo de música electrónica hardcore.

En 1997 Corsten y su socio, Robert Smit fundaron la disquera Tsunami, la cual, desde su fundación ha participado en la compilación y mezcla de las pistas que se incluyen en el Trance Nation de The Ministry of Sound.

En 1999 produjo el sencillo "Out of the Blue" que se convirtió en un éxito mundial casi de inmediato, elogiado por los afamados Dj's Paul Oakenfold y John Digweed.

Su carrera ha estado sembrada de triunfos, los cuales se pueden constatar al echarle un vistazo a sus 11 álbums, sus 27 compilaciones y un sinnúmero de éxitos en los mejores clubes nocturnos de todo el mundo.

Actualmente, Ferry Corsten es considerado el Dj número 6 de la lista de los mejores 100 Dj's del Mundo de Dj Mag.

Para terminar, dejo una de sus famosas rolas: "Into The Dark".



Sitio Oficial de Ferry Corsten

lunes, noviembre 10, 2008

Offer Nissim

OFFER NISSIM


Es un exitoso DJ y productor originario de Tel Aviv, Israel, nacido en 1964. La música que produce mayoritariamente es House, y en sus rolas suele incluir voces femeninas como Maya Simantivov y Dana International. Ocasionalmente ha llegado a colaborar con artistas como Donna Summer, Deborah Cox, Madonna.

De acuerdo al ranking recién publicado de la Dj Mag, Offer Nissim ocupa el número 51 de los 100 mejores Dj's del mundo.

Su discografía incluye las siguientes realizaciones:

  • First Time 2005
  • Second Time 2006
  • Forever Tel Aviv 2007

Como éxitos se pueden mencionar títulos como: "Be my boyfriend", "Perfect Love", "I wish you were here", "I'm in love", entre otros.

Dejo aquí precisamente "I Wish You Were Here" Feat. Maya, una rola que demuestra todo el poder del house, en una armonización espléndida con la voz de Maya y en la que se ejemplifica el beat que distingue a este afamado Dj.



Y aquí el video de su producción "Be My Boyfriend"


Sitios de interés:
Offer Nissim Sitio Oficial
Myspace de Offer Nissim

jueves, noviembre 06, 2008

Infected Mushroom


Es un dúo israelí del género del psytrance formado por Erez Aisen y Amit Duvdevani en 1999, año en que realizaron su primera grabación "The Gathering" el cual ocupó los primeros lugares de "The most played trance album".

Después publicaron "Classical Mushroom" y "BP Empire" para continuar con "Converting Vegetarians", después "I'm The Supervisor", para continuar con el álbum que les abrió las puertas de prácticamente cualquier club nocturno del mundo: "Becoming Insane", y por último publicaron: "Vicious Delicious".

El género que representan desciende directamente del Goa; y tiene una base rítmica y poderosa a la que se agregan elementos acústicos o electrónicos, además de sonidos sintetizados de instrumentos milenarios como cítaras, gongs, tambores y didgereedos.

En las fiestas psytrance se añaden a la música y el baile elementos locales y ancestrales de forma tal que hace alusión a deidades totémicas, egipcias, prehispánicas, hindúes, psicodélicas, cósmicas, siendo así el sentido místico el proverbial.

De acuerdo a la lista que publicó el pasado 29 de octubre la prestigida revista Dj Mag, Infected Mushroom ocupa el lugar número 10 de los mejores Dj's del mundo. Y para ejemplificar su música, dejo su rola llamada Pshyco, del álbum The Gathering:





Extractos de la Wikipedia

Intolerancia


Uno de los principales problemas con los que se ha enfrentado siempre la sociedad es con la Intolerancia, producto casi siempre de desigualdad social, falta de democracia, de poco acceso a la educación; pero sobre todo, "gracias" a la enorme contribución que las religiones hacen a este rubro.

Tanto el Islam como la religión católica son los principales instigadores de la intolerancia, con sus actitudes retrógradas han impedido el desarrollo del ser humano hacia una sociedad más justa no sólo con sus congéneres sino con las demás especies que comparten el planeta con nosotros.

¿A qué viene este comentario? Lo traigo a colación por un artículo que encontré en La Jornada, titulado: "La 'cura' o el Infierno", escrito por Orlando Medino.

Y en él habla de esas "instituciones" que con el aval de la Iglesia Católica han venido expandiéndose en la sociedad, difundiendo sus estúpidos argumentos de que la homosexualidad es una "enfermedad" que puede "curarse".

No culpo a estos grupúsculos de pseudo-humanos que porfían continuamente con su deseo de que todo el mundo sea igual de imbéciles que ellos, lo que sí no comprendo es que haya "personas" que obliguen a sus hijos a asistir a esos cursos, orillándolos a despreciarse por razones totalmente estúpidas y de la Edad Media.

Es por ello que siempre que sea posible, se debe alzar la voz de la razón, para que impere sobre la estultez humana en forma de religión.

Siempre he dicho que esta humanidad sería mucho más humana si es que el hombre no hubiera inventado la religión y, con ella, ese innato deseo de esgrimirse en dueño de la individualidad y derecho a decidir que tenemos como seres pensantes.



miércoles, noviembre 05, 2008

Música Electrónica

Hoy comienzo una nueva categoría dentro del Blog: Música Electrónica.

Comentaré acerca de este género musical del que soy declarado fan y lo haré no como experto sino como simple espectador de la escena electrónica, así es que comenzaré comentando acerca de:

MINISTRY OF SOUND



Es uno de los clubes nocturnos de música electrónica más famosos del mundo, está ubicado en Elephant and Castle, Southwark, South London y fue oficialmente inaugurado el 21 de septiembre de 1992. Este club fue pieza fundamental en el desarrollo de la música House a principios de la década de los 90.

Fue fundado por Jamie Palumbo, Humphrey Waterhouse y el DJ. Justin Berkmann.
Ministry of Sound también es un sello discográfico que produce a muchos Dj's y publica diversas compilaciones a lo largo del año.

Actualmente está promocionando su The Annual 2009 que incluye tracks de artistas como: Sash!, Lasgo, Christian Falk, Skepta, Chris Lake, entre muchos más.



Tecnología Holográfica Ya Una Realidad

Durante la cobertura que ofreció CNN el día de ayer de las elecciones para Presidente de los Estados Unidos, se hizo un enlace con la reportera Jessica Yellin, quien se encontraba en otro lugar del país, pero que hizo su aparición Holográfica, por primera vez en una transmisión televisiva.


Es, sin duda alguna, una extraordinaria demostración de Tecnología por parte de CNN.


Visto en: Abadia Digital

martes, noviembre 04, 2008

¡Qué Hombre!

Un video muy curioso, de Halloween, aunque ya pasó el día, no quise dejar pasar el día sin dejar un pequeño video gracioso.